Comunicado 048-2025
ComunicadoSEDAPAR ZONAL CENTRO COMUNICA A LOS USUARIOS DE LA LOCALIDAD DE LA JOYA
26 de febrero de 2025 - 3:02 p. m.
SEDAPAR S.A. informa a los usuarios de la localidad de La Joya que el servicio de abastecimiento de
agua potable ha sido restablecido parcialmente en las zonas céntricas y partes bajas a partir de las
13:00 horas de hoy 26 de febrero.
Como parte de nuestro plan de gestión reactiva, continuamos con el envío de camiones cisterna
para abastecer a las zonas altas. Esto se realiza con el objetivo de mitigar los efectos del
desabastecimiento hasta lograr la estabilización de la demanda de producción y el ingreso normal
de agua cruda a la Planta de Tratamiento de La Joya.
La distribución de agua se realizará de manera continua, conforme a los cronogramas establecidos.
Dichos cronogramas están siendo difundidos a través de nuestras redes sociales.
Recomendamos a nuestros usuarios mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales,
donde publicaremos actualizaciones constantes sobre la situación del servicio.
Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios durante este periodo y reafirmamos nuestro
compromiso de trabajar para restablecer el servicio en su totalidad lo antes posible.
agua potable ha sido restablecido parcialmente en las zonas céntricas y partes bajas a partir de las
13:00 horas de hoy 26 de febrero.
Como parte de nuestro plan de gestión reactiva, continuamos con el envío de camiones cisterna
para abastecer a las zonas altas. Esto se realiza con el objetivo de mitigar los efectos del
desabastecimiento hasta lograr la estabilización de la demanda de producción y el ingreso normal
de agua cruda a la Planta de Tratamiento de La Joya.
La distribución de agua se realizará de manera continua, conforme a los cronogramas establecidos.
Dichos cronogramas están siendo difundidos a través de nuestras redes sociales.
Recomendamos a nuestros usuarios mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales,
donde publicaremos actualizaciones constantes sobre la situación del servicio.
Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios durante este periodo y reafirmamos nuestro
compromiso de trabajar para restablecer el servicio en su totalidad lo antes posible.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados