Sedapal anuncia la designación de su nuevo Gerente General

Nota de prensa
El Servicio de Agua y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó la designación de Julio César De La Rocha Corzo como gerente general, desde hoy, 27 de febrero.
Fotografía del nuevo GG de Sedapal

27 de febrero de 2024 - 2:37 p. m.

El Servicio de Agua y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó la designación de Julio César De La Rocha Corzo como gerente general, desde hoy, 27 de febrero. El funcionario cumplirá un rol determinante para lograr la modernización de la empresa, respetando los lineamientos de gestión acordados por el Directorio Institucional.

De La Rocha Corzo, quien fue presentado hoy por el titular de la empresa, Jorge Gómez Reátegui, ante la plana de funcionarios de Sedapal, cuenta con más de 30 años de actividad gerencial en los sectores de finanzas, industria, minería y servicios. Asimismo, su designación se dio a través de un proceso de reclutamiento, a cargo de una head-hunter independiente, para garantizar su idoneidad para el cargo y la transparencia de su selección. 

Entre los cargos que ha ocupado a lo largo de su experiencia profesional, destaca su rol de gerente general de la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE y gerente general corporativo del Grupo UTP.  

Además, ha asumido cargos como asesor en temas económicos y financieros del presidente ejecutivo del Banco de Comercio; del ministro de la Producción y viceministro de Industria; vicepresidente del Fondo MiVivienda; director del Comité Pro Puertos de PROINVERSIÓN; Consultor de ALIDE - FAO, y de la Superintendencia de Banca y Seguros, entre otros.

Tras su presentación, Julio César De La Rocha expresó su agradecimiento por la bienvenida y reiteró su compromiso de sumar esfuerzos por las mejoras de la institución, para trabajar en beneficio de los miles de usuarios de Lima y Callao.