Sedapal amplía modalidades de pago virtual

Nota de prensa
Sedapal ha innovado en sus métodos de pago virtual para beneficiar a los usuarios ahorrando tiempo y dinero.

Sedapal

9 de julio de 2022 - 1:02 p. m.

La empresa de agua y saneamiento ha implementado nuevas modalidades de pago para facilitar las operaciones comerciales a los clientes, entre ellas el Pago en línea que permite realizar transacciones de forma directa y sin costo adicional, a través de la web de Sedapal. 

Los usuarios deberán ingresar al enlace https://n9.cl/pagoenlineasedapal, escribir el número de suministro, seleccionar el recibo pendiente de pago, darle clic a Pagar recibos, e ingresar los datos de la tarjeta a fin de hacer efectiva la transacción. Es una operación rápida, sencilla y segura que se puede realizar desde el celular, la computadora, laptop o tablet, desde su hogar o centro de trabajo.  

También puede pagar su servicio a través del escaneo de códigos QR, implementados en los recibos de agua físicos y digitales que emite la empresa, con cualquier billetera electrónica del mercado, como Plin, Yape, Tunki, Ligo, Agora, Scotiabank, Mobilecard y Wallet. 

“Los usuarios solo necesitan tener su recibo a la mano, identificar el QR de pago que se encuentra en la parte superior derecha del recibo, escanearlo desde su billetera electrónica preferida con su dispositivo móvil, seleccionar la opción de pagar y confirmar el pago”, indicó David Chong, gerente Comercial de Sedapal.

Asimismo, los clientes tienen la opción de solicitar a su banco el Cargo en cuenta, un servicio a través del cual el titular de una cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito puede pagar con cargo a su cuenta el recibo de consumo en forma automática. 

La Oficina Comercial Virtual de Sedapal: AQUANET, permite consultar saldos, revisar recibos anteriores, imprimir recibos y cancelar los recibos vía web. Pueden afiliarse los usuarios del servicio ingresando a https://n9.cl/aquanet, dando clic a la opción: "Registrarse aquí", y seguir los pasos indicados. 

Otra modalidad de pago es a través de la aplicación Sedapal Móvil, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, donde el usuario podrá pagar su recibo de forma sencilla y consultar cualquier incidencia operativa. 
Quienes deseen recibir el recibo digital por correo electrónico deben inscribirse en el siguiente link: https://n9.cl/recibodigital. 

Sedapal a la vanguardia de las tecnologías digitales para brindar un mejor servicio a los vecinos de Lima y Callao. 

Equipo Comunicación Institucional         Lima, 9 de julio de 2022
NP-23