SEDAPAL se reunió con dirigentes de San Juan de Lurigancho para brindar mayor información sobre los avances de las obras

Nota de prensa
SEDAPAL sostuvo una reunión de coordinación con el Colectivo en Defensa del Agua, la Salud y el Transporte (CODASAT) del distrito de San Juan de Lurigancho.

ECI

16 de octubre de 2021 - 3:03 p. m.

SEDAPAL sostuvo una reunión de coordinación con el Colectivo en Defensa del Agua, la Salud y el Transporte (CODASAT) del distrito de San Juan de Lurigancho para explicar e informar sobre los avances de la solución definitiva del colector de Pirámide del Sol, la cual será culminada a finales de noviembre de 2021.
 
Durante la actividad, la empresa de agua dio a conocer los avances del proyecto Esquema 400 al 425, que dará solución al problema de agua y desagüe del distrito.
 
De manera detallada y personalizada se atendieron las consultas de cada dirigente, para que estos pudieran conocer las acciones que viene realizando Sedapal ante el problema de los aniegos en el distrito, el proceso de facturación por el servicio de agua, entre otros temas de interés para los vecinos.
 
La empresa continuará dialogando con dirigentes y vecinos de San Juan de Lurigancho, y así trabajar de manera conjunta en beneficio del distrito.