Evitemos las aglomeraciones en los Centros de Atención
ComunicadoSigamos cumpliendo con las medidas establecidas para cuidar la salud de todas y todos

4 de enero de 2021 - 9:20 a. m.
Hacemos un llamado a la población para seguir cumpliendo con las medidas establecidas por el Gobierno, garantizar la salud y seguridad de nuestros usuarios y evitar aglomeraciones en nuestros establecimientos. Sedapal recuerda que tiene los siguientes canales de atención sin salir de casa:
Desde la página web www.sedapal.com.pe, Sedapal ha puesto a disposición de los usuarios, plataformas virtuales para realizar las siguientes actividades comerciales:
- Reclamo Virtual para atención de reclamos comerciales
- Financiamiento
- Pagos y consultas de recibos Aquanet – oficina virtual. También puede utilizarlo desde la APP Sedapal móvil
Ante cualquier duda o consulta que pudiera tener, Sedapal brinda a los usuarios los siguientes canales de atención:
- Aquafono (317-8000)
- Redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.
- Clarita Chat virtual
Con relación a la Resolución de Consejo Directivo N° 039-2020-SUNASS-CD, en la que se aprueba disposiciones sobre el cierre de los servicios de saneamiento por falta de pago. Estos se realizarán de manera gradual a partir del 4 de enero de 2021, previa comunicación con el usuario.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao.