Blockchain: la transformación digital de SEAL

Nota de prensa
Hemos integrado el proceso de facturación de SEAL con la tecnología blockchain para garantizar el uso ético de los datos y la privacidad en el entorno digital.

4 de diciembre de 2021 - 8:46 p. m.

En medio de una transformación digital global sin precedentes, se ha desarrollado una revolución alrededor de los datos y de su uso ético. En este sentido son los servicios básicos, que hacen posible tener una vida digna a la población, los indicados a mejorar condiciones favorables en el bienestar social y por tanto en el nivel de desarrollo de nuestra sociedad.

Siendo una de las actividades de SEAL, la facturación hacia el consumidor final, esta debe ser trazable, de fácil acceso, inmutable pero que a su vez garantice la protección de datos del consumidor. En este contexto, hemos integrado el proceso de facturación de SEAL con la tecnología blockchain para garantizar el uso ético de los datos y la privacidad en el entorno digital.

Nos enorgullece ser finalistas del Concurso de Innovación y Desarrollo organizado por la UPC y esperamos con ansias la declaración de ganadores este jueves 18 de noviembre, resultado que compartiremos con toda la familia SEAL.