Reconocen a SEAL por su aporte durante la pandemia de la COVID-19

Nota de prensa
En el marco de las actividades por el 481 aniversario de fundación española de la Ciudad Blanca se destacó el aporte de las empresas e instituciones para superar la pandemia.

27 de agosto de 2021 - 7:12 p. m.

En el marco de las actividades por el 481 aniversario de fundación española de la Ciudad Blanca se destacó el aporte de las empresas e instituciones para superar la pandemia. El alcalde de la Municipalidad de Arequipa, Omar Candia Aguilar, hizo entrega de la medalla y diploma de la ciudad al Presidente del Directorio de SEAL, Fernando Valencia Dongo, y al Gerente General de SEAL, Paúl Rodríguez Ochoa.
 
Desde la declaración del Estado de Emergencia Nacional en 2020, SEAL garantizó la continuidad de sus operaciones, sin detener el servicio y por el contrario duplicando esfuerzos en bien de la comunidad.
 
La empresa eléctrica contribuyó en la implementación de plantas de oxígeno durante los momentos más críticos de la emergencia sanitaria, además aportó al fortalecimiento de la seguridad ciudadana con el mejoramiento de la iluminación nocturna con la renovación de luminarias LED. 
 
Ante las restricciones sanitarias implementadas por el gobierno y para la protección de los usuarios, SEAL reforzó sus canales virtuales como: teléfono de emergencias, teléfono para trámites, oficina virtual Web, Aplicativo Móvil, WhatsApp y atención por redes sociales. 
 
Asimismo, para acercar sus servicios de atención a los usuarios de la energía eléctrica continuó con la labor en las oficinas descentralizadas, contando actualmente con 15, la última implementada en el Centro Comercial Parque Lambramani.