CONTRATACION Nº 071-2025-SBPM: Servicio de asistente administrativo para la gestión y administración de víveres e insumos del almacén periférico del Comedor “San Martin De Porres”

Archivo

12 de mayo de 2025

REQUERIMIENTO N° 014-2025-SBPM-MDD-GG-GPS: SERVICIO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VIVERES E INSUMOS DEL ALMACEN PERIFERICO DEL COMEDOR “SAN MARTIN DE PORRES”, (SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA)

PRESENTAR SU COTIZACION EN LA MESA DE PARTES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE PUERTO MALDONADO (JR. BILLINGHURST Nº 406) EN SOBRE CERRADO: NUMERO DE CONTRATACION, RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO.

PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL DÍA MARTES 13/05/2025 HORA: 16:00 HORAS.

  • OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: FICHA RUC O CONSULTA RUC, CV DOCUMENTADO ACTUALIZADO, DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTES RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.

Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Beneficencia de Puerto Maldonado

Vista preliminar de documento 6745367-requerimiento-n-014-2025-sbpm-mdd-gg-gps

6745367-requerimiento-n-014-2025-sbpm-mdd-gg-gps

PDF
3.2 MB
Vista preliminar de documento SOLICITUD DE COTIZACION N° 0071-2025

SOLICITUD DE COTIZACION N° 0071-2025

PDF
463.4 KB
Vista preliminar de documento 6745367-6658672-tdr-cumplimineto-de-terminos-15-1

6745367-6658672-tdr-cumplimineto-de-terminos-15-1

PDF
245.8 KB