CONTRATACION Nº 056-2025-SBPM: Servicio de asistente administrativo para la gestión y administración de víveres e insumos del almacén periférico del Comedor “San Martin De Porres”

Archivo

10 de abril de 2025

REQUERIMIENTO N° 011-2025-SBPM-MDD-GG-GPS: SERVICIO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VIVERES E INSUMOS DEL ALMACEN PERIFERICO DEL COMEDOR “SAN MARTIN DE PORRES”, (SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA)

PRESENTAR SU COTIZACION EN LA MESA DE PARTES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE PUERTO MALDONADO (JR. BILLINGHURST Nº 406) EN SOBRE CERRADO: NUMERO DE CONTRATACION, RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO.

PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL DÍA VIERNES 10/04/2025 HORA: 16:00 HORAS.

  • OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: FICHA RUC O CONSULTA RUC, CV DOCUMENTADO ACTUALIZADO, DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTES RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.

Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Beneficencia de Puerto Maldonado

Vista preliminar de documento CONTRATACION N° 0056-2025-SBPM

CONTRATACION N° 0056-2025-SBPM

PDF
423.3 KB
Vista preliminar de documento REQUERIMIENTO N° 011-2025-SBPM-MDD-GG-GPS

REQUERIMIENTO N° 011-2025-SBPM-MDD-GG-GPS

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento SOLICITUD DE COTIZACION N° 0056-2025

SOLICITUD DE COTIZACION N° 0056-2025

PDF
350.1 KB
Vista preliminar de documento TDR-CUMPLIMINETO DE TERMINOS (15)

TDR-CUMPLIMINETO DE TERMINOS (15)

PDF
245.8 KB