CONTRATACION Nº 043-2025-SBPM: Servicio de gestión y administración de víveres e insumos del almacén periférico del comedor 'San Martín De Porres', según TDR - FINALIZADO
Archivo
19 de marzo de 2025
REQUERIMIENTO N° 007-2025-SBPM-MDD-GG-GPS: SERVICIO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE VÍVERES E INSUMOS DEL ALMACÉN PERIFÉRICO DEL COMEDOR 'SAN MARTÍN DE PORRES', (SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA)
PRESENTAR SU COTIZACION EN LA MESA DE PARTES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE PUERTO MALDONADO (JR. BILLINGHURST Nº 406) EN SOBRE CERRADO: NUMERO DE CONTRATACION, RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO.
PRESENTAR SU COTIZACION EN LA MESA DE PARTES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE PUERTO MALDONADO (JR. BILLINGHURST Nº 406) EN SOBRE CERRADO: NUMERO DE CONTRATACION, RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO.
PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL DÍA JUEVES 20/03/2025 HORA: 16:00 HORAS.
§ OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: FICHA RUC O CONSULTA RUC,CV DOCUMENTADO ACTUALIZADO, DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTES RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES, NI ENMENDADURAS.
Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Beneficencia de Puerto Maldonado