CONTRATACION Nº 024-2025-SBPM: Servicio de gestión y administración de víveres e insumos del almacén periférico del comedor “San Martin De Porres

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13 de febrero de 2025

REQUERIMIENTO N° 005-2025-SBPM-MDD-GG-GPS: SERVICIO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE VÍVERES E INSUMOS DEL ALMACÉN PERIFÉRICO DEL COMEDOR “SAN MARTIN DE PORRES", (SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA)

PRESENTAR SU COTIZACION EN LA MESA DE PARTES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE PUERTO MALDONADO (JR. BILLINGHURST Nº 406) EN SOBRE CERRADO: NUMERO DE CONTRATACION, RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO.
PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL DÍA VIERNES 14/02/2025 HORA: 16:00 HORAS.
  • OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: FICHA RUC O CONSULTA RUC,CV DOCUMENTADO ACTUALIZADO, DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTES RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES, NI ENMENDADURAS.

Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Beneficencia de Puerto Maldonado

Vista preliminar de documento CONTRATACION N° 0024-2025-SBPM

CONTRATACION N° 0024-2025-SBPM

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REQUERIMIENTO N° 005-2025-SBPM-MDD-GG-GPS

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SOLICITUD DE COTIZACION N° 0024-2025

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TDR-CUMPLIMINETO DE TERMINOS (5)

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