Juez Supremo dictó Capacitación sobre "Delitos contra la administración Pública" a servidores de la SBN

Nota de prensa
Ponencia fue realizada por el Dr. Manuel Luján Túpez, Juez Supremo Titular de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia del Perú.
1
2
3
4
5

Fotos: Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones SBN

12 de enero de 2024 - 6:42 p. m.

En la sede de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales se desarrolló la capacitación denominada "Delitos contra la administración Pública", la cual estuvo a cargo del Dr. Manuel Luján Túpez, Juez Supremo Titular de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia del Perú.

La ponencia estuvo dirigida a funcionarios y servidores de la SBN, los cuales participaron activamente de forma presencial y de forma virtual mediante videoconferencia, de esta forma todos los colaboradores que laboran en la SBN pudieron ser partes de este magno evento.

La capacitación que fue encabezada por el Superintendente de la SBN Wilder Sifuentes Quilcate, tuvo por finalidad el fortalecimiento institucional de esta Superintendencia a través del conocimiento.

La SBN es una entidad encargada de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como de brindar capacitación y orientación legal a las entidades que conforman el Sistema Nacional de Bienes Estatales para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.

Comunicaciones e Imagen Institucional

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: sbnperu/
Twitter: @sbn_peru
Instagram: @sbnperu