SBN realizó con éxito la primera subasta de predios del Estado del año 2023

Nota de prensa
Un total de 1 266 138,06 de m2 fueron subastados en predios ubicados en Lima, Áncash y Moquegua.
NP

Fotos: Comunicaciones

Comunicaciones e Imagen Institucional

9 de febrero de 2023 - 4:28 p. m.

Con éxito se llevó a cabo la I Subasta Pública 2023 de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, teniendo como resultado la recaudación de un total de US$ 681,215.00 de cuyo ingreso, previa deducción de gastos, el setenta por ciento será destinado para el tesoro público y el treinta por ciento restantes para la SBN.

En la presente edición se subastaron ocho predios del Estado ubicados en las regiones de Lima, Áncash y Moquegua, que en suma son una extensión superficial de 1 266 138,06 metros cuadrados.

El evento virtual contó con la participación de observadores y postores que previamente se registraron en el módulo web de la Subasta. Asimismo, durante el desarrollo del acto estuvo presente una Notario Público quien garantió la legalidad del proceso de subasta desde la apertura de sobres hasta la firma de las actas.

La modalidad de la subasta fue de sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica y puja abierta a tiempo fijo.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.

Comunicaciones e Imagen Institucional


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: sbnperu/
Twitter: @sbn_peru
Instagram: @sbnperu
Youtube: channel/UCSfgTnUWqdKlMLero7aPSQw/
Flirck: photos/152709441@N05/albums/