SBN entrega predio al OTASS para la construcción de su nueva sede institucional

Nota de prensa
El predio transferido beneficiará a millones de personas que cuentan con estos servicios de saneamiento.
NP

Fotos: Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones SBN

22 de noviembre de 2022 - 9:22 a. m.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizó la entrega de un predio del Estado al Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) para la construcción del proyecto denominado “Sede Institucional para las oficinas
administrativas de OTASS”.

El predio fue entregado formalmente en una breve pero emotiva ceremonia, la cual estuvo encabezada por el Dr. José Mas Camus Superintendente encargado de la SBN y el Sr. Héctor Barreda Domínguez, Director Ejecutivo del OTASS.

“Para nosotros es muy importante recibir este terreno por parte de la SBN, porque ahora nuestra institución podrá contar con un local propio y esto nos permitirá ser más legítimos y empáticos con la sociedad y a la vez hará que nuestros colaboradores se sientan más identificados con la institución”, sostuvo el Sr. Barreda quien también resaltó la labor de la SBN por la gestión de transferencia realizada.

De la misma forma, el Dr. Mas Camus expresó que la SBN prioriza la entrega de terrenos para el servicio público, facilitando los predios estatales disponibles para que las entidades, como la OTASS, puedan seguir brindado un mejor servicio a los ciudadanos que más lo necesitan.

El acto protocolar de entrega del predio también contó con la participación de la Sra. Elizabeth Ramos, Gerente General del OTASS, el Director de Gestión del Patrimonio Estatal de la SBN, Oswaldo Rojas y el encargado del equipo técnico que llevó adelante el proceso de transferencia, Frank Fleming.

Cabe precisar que el predio transferido se encuentra ubicado en la Avenida Pablo Fernandini N° 1411, Urbanización Jardín Colón (antes parte del Fundo Desamparados), en el distrito de Pueblo Libre y tiene una extensión de 561 metros cuadrados.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como de brindar capacitación y orientación legal a las entidades para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.

Comunicaciones e Imagen Institucional


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: sbnperu/
Twitter: @sbn_peru
Instagram: @sbnperu
Youtube: channel/UCSfgTnUWqdKlMLero7aPSQw/
Flirck: photos/152709441@N05/albums/