SBN subastó más de 14 mil m2 de terrenos del Estado en la última subasta pública del 2022

Nota de prensa
Subasta pública virtual contó con la participación de postores y observadores de diferentes partes del país.
NP

Fotos: Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones SBN

16 de noviembre de 2022 - 5:12 p. m.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales – SBN desarrolló con éxito la tercera edición de la Subasta Pública Virtual de predios estatales del año 2022.

En el acto público desarrollado el día de hoy, se adjudicaron dos predios que cuentan en su conjunto con una extensión superficial de 14,586.95 m2, los cuales fueron valorizados en más de ochenta y ocho mil dólares.

La jornada de subasta se realizó de manera virtual, permitiendo la participación de ciudadanos peruanos de diferentes partes del país, los cuales se registraron previamente como postores u observadores a través del módulo web de la subasta.

Además, durante todo el acto público se contó con la participación de una notaria quien dio fe de las acciones realizadas desde la apertura de los sobres con las propuestas económicas, la adjudicación de los predios y la firma de las respectivas actas.

Cabe mencionar que el monto total recaudado, previa deducción de gastos, será destinado en un 70% al tesoro público y un 30% a la SBN.

De esta forma, la SBN concluye con éxito la tercera y última edición de las subastas públicas de predios del Estado del año 2022, invitando a todos los ciudadanos mantenerse atentos a la página web de la SBN www.gob.pe/sbn y sus redes sociales, en las cuales se estará dando a conocer información acerca de las próximas subastas del año 2024.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como de brindar capacitación y orientación legal a las entidades para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.

Comunicaciones e Imagen Institucional


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: sbnperu/
Twitter: @sbn_peru
Instagram: @sbnperu
Youtube: channel/UCSfgTnUWqdKlMLero7aPSQw/
Flirck: photos/152709441@N05/albums/