Entregamos un predio de 2 346.97 m2 para la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE

Nota de prensa
El predio se encuentra ubicado en el distrito de Paracas.
PDF

Fotos: Comunicaciones

Oficina de comunicaciones

27 de octubre de 2022 - 11:36 a. m.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entregó al Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) un predio de 2 346.97 m2 para la realización de la “Conferencia Anual de Ejecutivos-CADE”.
 
 El predio fue entregado mediante acta-recepción N° 0150-2022/SBN-DGPE-SDAPE, en calidad de comodato y se encuentra ubicado al oeste del centro poblado “Paracas” a 450 metros al suroeste del desembarcadero Pesquero Artesanal “El Chaco”, altura del km. 21 de la carretera Pisco, distrito de Paracas, provincia de Pisco, región Ica.
 
La finalidad de la entrega, es la realización de la “Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE” que cumple 60 ediciones y que convoca diferentes líderes empresariales, políticos y académicos del país y el extranjero, siendo esta edición donde se promoverá la unión y acción de la inversión privada para el progreso, Estado e institucionalidad sólida y democrática.
 
De esta manera, la SBN entrega predios en calidad de comodato, de manera temporal tal como lo señala la normativa vigente, como es el caso del CADE cuyo plazo de duración es del 24 de octubre al 22 de noviembre del presente año.
 
La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como de brindar capacitación y orientación legal a las entidades para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.