Se aprueba modificación de Matriz de Acciones del Programa de Integridad de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales

Nota de prensa
En el marco de la implementación del Modelo de Integridad

Fotos: Comunicaciones

Oficina de comunicaciones

27 de setiembre de 2022 - 2:06 p. m.

A través de la resolución n° 0107-2022/SBN-GG publicado el 19 de septiembre de 2022, se modificó la matriz de acciones del programa de integridad 2022 de la SBN.

La principal modificatoria efectuada fue la incorporación de las preguntas que conforman la segunda etapa del estándar de integridad las cuales facilitan la medición del índice de capacidad preventiva frente a la corrupción.

Con esta incorporación la SBN define el curso de sus acciones para cerrar las brechas existentes en materia de integridad pública.

El programa de integridad de la sbn es un instrumento de gestión que nos permite implementar el modelo de integridad.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como de brindar capacitación y orientación legal a las entidades para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.