Ministerio de Vivienda aprueba la sección primera del Reglamento de Organización y Funciones de la SBN

Nota de prensa
Modificación permitirá optimizar el trabajo de las unidades de organización.

Fotos: Comunicaciones

Oficina de comunicaciones

16 de setiembre de 2022 - 4:07 p. m.

Mediante Decreto Supremo N° 011-2022-VIVIENDA, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), el cual incluye el incremento de unidades de organización de 1er y 2do nivel, así como, del 3er nivel institucional.
 
La modificación del ROF es el resultado de un trabajo permanente de sus órganos de asesoramiento, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Asesoría Jurídica de la SBN, el cual continuará con la adecuación de las nuevas unidades de organización al organigrama institucional.
 
La finalidad de la modificación es optimizar el trabajo de las unidades de organización en el cumplimiento de sus funciones lo que coadyuvara a una atención eficiente y oportuna de nuestros administrados.
 
El Decreto Supremo N° 011-2022-VIVIENDA, ha sido refrendado por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua Chacón y rubricado por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, el cual entra en vigencia al día siguiente de su publicación.