Accede a los terrenos disponibles para la inversión con el Portafolio de Predios del Estado

Nota de prensa
Plataforma es gratuita y se encuentra disponible en nuestra página web.

Fotos: comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

21 de enero de 2022 - 6:27 p. m.

Accede de manera fácil y gratuita a nuestro visor geográfico Portafolio de Predios del Estado (PPE) una plataforma que cuenta con 2 834 predios incorporados que se encuentran ubicados en diferentes regiones del país.
 
Lo particular del PPE es que contiene los terrenos que se encuentra disponibles para la inversión pública y privada, razón por la cual se mantiene en la constante actualización de nuevos predios.
 
Para realizar la búsqueda del predio de tu interés deberás seleccionar los diferentes criterios de búsqueda que te ofrece la plataforma como son la ubicación por región, provincia y distrito, también puedes hacerlo por área o por el tipo de uso potencial que te permitirá conocer el tipo de inversión recomendada para el terreno. 
 
Para acceder al PEE debes ingresar a nuestra página web www.sbn.gob.pe o puedes hacerlo descargándote a nuestra App SBN disponible en las tiendas virtuales Google Play y App Store.
 
La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios Estatales de manera transparente y de conformidad con la normativa vigente.