Iniciamos la venta de bases administrativas para la tercera subasta pública del año

Nota de Prensa
Subastaremos 15 predios del Estado en Lima, Áncash, Piura y Moquegua

Fotos: comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

1 de octubre de 2021 - 8:28 a. m.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, subastará de manera virtual 15 predios del Estado ubicados en las regiones de Lima, Áncash, Piura y Moquegua. 
 
La convocatoria de la subasta se inicia hoy con la venta de las bases administrativas. Los terrenos que se pondrán a la venta representan en su conjunto una extensión total de 1 405 523.20 m2 y están valuados en más de 2 millones de dólares. De manera individual, la extensión de los terrenos va desde los mil m2 a los 200 mil m2.
 
Los interesados en participar como postores deberán comprar las bases administrativas a partir de hoy a través de nuestro módulo virtual de subasta ubicado en nuestra página web www.sbn.gob.pe a un precio de 60 soles. 
 
El pago respectivo podrán hacerlo de dos formas, de manera virtual mediante el aplicativo págalo.pe del Banco de la Nación o de manera presencial a través de sus agencias indicando el código N° 09011.
 
Las bases estarán a la venta hasta el 12 de octubre, por lo que es importante destacar que, hasta esa fecha los interesados podrán registrarse y subir su voucher de pago en el módulo virtual de  subasta de nuestra página web; de no hacerlo hasta la fecha indicada no podrán participar.
 
Asimismo, la presentación de sobres se realizará los días 15 y 18 de octubre y será de manera presencial en las Oficinas de Trámite Documentario de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, San Isidro, en el horario de 8:30 h. a 17:30 h.
 
El acto público de la subasta se realizará el 11 de noviembre y será mediante la plataforma digital desarrollada por la SBN, la cual encontrará disponible en nuestra página web 
 
La modalidad de la subasta será a sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica y puja abierta a tiempo fijo. 
 
Cabe destacar que la SBN realiza subastas públicas con el fin de promover la inversión pública y privada en el país.