Ingreso de documentación a través de la Mesa de Partes Virtual

Comunicado
Comunicado N° 012-2021-SBN

Fotos: Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

11 de setiembre de 2021 - 8:10 a. m.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) informa al público en
general lo siguiente:

  1. Se ha dispuesto mediante Resolución N° 0076-2021/SBN que a partir del domingo 12 de setiembre de 2021 la documentación que ingrese a través de la Mesa de Partes Virtual desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de un día hábil se considerarán presentados ese mismo día. Y los documentos que ingresen en día no laborable se consideran presentados el primer día hábil siguiente.
  2. Dejar sin efecto la Resolución N° 058-2021/SBN de fecha 23 de julio de 2021.
  3. La SBN reitera la priorización del ingreso regular de documentos a través de la Mesa de Partes Virtual, sistema que se encuentra habilitado las 24 horas del día a través de nuestra página web www.sbn.gob.pe o del enlace mpv.sbn.gob.pe.
  4. De igual forma, para las citas y consultas que son solicitadas por los administrados quienes tengan una solicitud o expediente en trámite, contamos con la plataforma virtual denominada “Reúnete Virtual” que se encuentra a disposición las 24 horas del día a través de nuestra página web o del enlace reunetevirtual.sbn.gob.pe.    

“La SBN se acerca al ciudadano para contribuir con él, manteniendo el
distanciamiento y preservando la salud de todas y todos los peruanos”.