Nuevo horario de atención de la mesa de Partes Virtual y Presencial.

Comunicado
Comunicado N° 007-2021-SBN

Fotos: Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

27 de julio de 2021 - 2:21 p. m.

La SBN informa al público en general que a partir del martes 27 de julio del 2021 se ha dispuesto lo siguiente:

  1. La SBN prioriza el ingreso regular de documentos a través de la Mesa de Partes Virtual, sistema que se encuentra habilitado las 24 horas del día a través de nuestra página web www.sbn.gob.pe o del enlace mpv.sbn.gob.pe. Se les recuerda que se consideran presentados el mismo día hábil, los documentos que ingresan de lunes a viernes en el horario de 8:30 horas a 16:30 horas. La documentación que ingrese después de las 16:30 horas o en día no laborable se considera como presentada el día hábil siguiente, de acuerdo con la Resolución N° 0058-2021/SBN.
  2. De igual forma para las citas y consultas que son solicitadas por los administrados quienes tengan una solicitud o expediente en trámite, contamos con plataforma virtual denominada “Reúnete Virtual” que se encuentra a disposición las 24 horas del día a través de nuestra página web o del enlace reunetevirtual.sbn.gob.pe.

“La SBN se acerca al ciudadano para contribuir con él manteniendo el distanciamiento y preservando la salud de todas y todos los peruanos”.