SBN oficializó la realización del II curso de extensión para universitarios

Nota de prensa
El curso se realizará de manera virtual a partir del 31 de mayo.

Fotos: comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

23 de abril de 2021 - 9:47 a. m.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), mediante Resolución N° 027-2021/SBN, oficializó la realización del II Curso de Extensión para Universitarios denominado “Aspectos Jurídicos y Herramientas Tecnológicas en la Gestión de Predios Estatales”, el cual se realizará de manera virtual a partir del 31 de mayo del presente año.
 
La finalidad del curso es promover el interés profesional y académico de los estudiantes universitarios que se encuentren cursando los últimos ciclos de las carreras profesionales de Derecho, Ingeniería, Arquitectura y Administración y Negocios de las universidades públicas y privadas del país.
 
Los interesados podrán inscribirse los días 29 y 30 de abril mediante un formulario virtual que estará disponible en nuestra página web www.sbn.gob.pe. El examen de admisión se realizará el 18 de mayo. 
 
El curso de extensión les permitirá a los jóvenes universitarios profundizar conocimientos en temas referidos a la administración y gestión de predios estatales, así como también el acceso para postular a las prácticas pre profesionales y profesionales que la Superintendencia convoca cada año.
 
Cabe destacar, que el año pasado se realizó con éxito la primera convocatoria del Curso de Extensión para Universitarios donde certificamos a 74 estudiantes universitarios superando ampliamente la meta establecida de 60 vacantes.
 
La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de gestionar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.