Plataforma “PPE” de la SBN permite ubicar la información de los predios del Estado

Nota de prensa
Con esta herramienta digital obtendrás la información del Portafolio de Predios del Estado.

Fotos: Comunicaciones

24 de noviembre de 2020 - 6:05 p. m.

 Con el Portafolio de Predios del Estado (PPE) podrás buscar de manera fácil y sencilla cualquier tipo de predio del Estado. Además, mediante los criterios de búsqueda obtendrás la información sobre la potencialidad del terreno, área y el lugar donde se ubica.
 
Para acceder a la plataforma deben ingresar a nuestra página web: http://www.sbn.gob.pe y ubicar el logotipo del PPE. Luego les aparecerá una ventana donde deberán colocar como usuario el número de su DNI y como contraseña el distrito que figura en su documento de identidad.
 
Recuerda que, el PPE es gratuito y puedes acceder a el desde tu computadora y en cuestión de segundos conocerás la información del predio de tu interés.
 
Convertir esta herramienta digital en una fuente informativa y de consulta para la ciudadanía, así como también, el fomento a la inversión pública y privada en el país, forman parte de los fines de poner en funcionamiento el Portafolio de Predios del Estado.
 
La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.