SBN CAPACITA A 280 SERVIDORES PÚBLICOS EN GESTIÓN DE LA PROPIEDAD PREDIAL ESTATAL

Nota de prensa

Fotos: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

6 de marzo de 2020 - 11:17 a. m.

Primer curso descentralizado de capacitación del año

Lima, 6 de marzo de 2020. Como parte del plan de capacitación descentralizada la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) viene desarrollando del 4 al 6 de marzo el primer “Curso Taller de Gestión de la Propiedad Predial Estatal” en la ciudad de Tacna.

Son 280 los servidores civiles que vienen recibiendo la capacitación en temas de gestión de la propiedad predial estatal, saneamiento físico legal, actos de administración, régimen de playas y recuperación extrajudicial de predios del Estado.

La capacitación se imparte durante tres días, dos de ellos de contenido teórico y un taller práctico donde los participantes intercambian conocimientos de los temas aprendidos.

Durante el presente año la SBN tiene programado realizar 13 cursos gratuitos de capacitación en todo el país. Entre las regiones donde se desarrollará las capacitaciones están Tumbes, Amazonas, Lambayeque, Arequipa, San Martín, Moquegua, Madre de Dios y Lima. Para mayor información sobre fechas y convocatorias visita nuestra página web: www.sbn.gob.pe.  

Cabe destacar que, la capacitación tiene como propósito preparar y reforzar los conocimientos de los profesionales y técnicos que gestionan los bienes inmuebles dentro de las entidades públicas.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de administrar, supervisar y registrar los predios del Estado en conformidad con la normativa vigente.