Resolución de Gerencia General N.° 141-2025-SATT

Comité evaluador de documentos

25 de setiembre de 2025

Reconformar el Comité Evaluador de Documentos (CED) del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo – SATT que estará integrado por los miembros, titulares o representantes, conforme a los términos siguientes:

  1. Responsable de la Oficina de Programación Operativa (representante de la Alta Dirección) - Cargo en la Comisión: Presidencia
  2. Asistente de Gestión Documentaria e Informativa o su representante - Cargo en la Comisión: Secretaría Técnica
  3. Responsable de la oficina de Asuntos Legales o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
  4. Responsable Oficina Planeamiento, Presupuesto y Estadística o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
  5. Responsable Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
  6. Gerente de Fiscalización, Atención y Orientación al Contribuyente o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
  7. Gerente o Responsable de las unidades de organización o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
Vista preliminar de documento RGG 141-2025 RECONFORMAR COMITE EVALUADOR DE DOCUMENTOS CED DEJAR SIN EFECTO RGG 230-2019

RGG 141-2025 RECONFORMAR COMITE EVALUADOR DE DOCUMENTOS CED DEJAR SIN EFECTO RGG 230-2019

PDF
1.2 MB