Resolución de Gerencia General N.° 141-2025-SATT
Comité evaluador de documentos
25 de setiembre de 2025
Reconformar el Comité Evaluador de Documentos (CED) del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo – SATT que estará integrado por los miembros, titulares o representantes, conforme a los términos siguientes:
- Responsable de la Oficina de Programación Operativa (representante de la Alta Dirección) - Cargo en la Comisión: Presidencia
- Asistente de Gestión Documentaria e Informativa o su representante - Cargo en la Comisión: Secretaría Técnica
- Responsable de la oficina de Asuntos Legales o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
- Responsable Oficina Planeamiento, Presupuesto y Estadística o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
- Responsable Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
- Gerente de Fiscalización, Atención y Orientación al Contribuyente o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro
- Gerente o Responsable de las unidades de organización o su representante - Cargo en la Comisión: Miembro