Charla con los transportistas formales
Nota InformativaEn esta oportunidad interactuamos con un grupo de conductores de mototaxis, taxi disperso y de Super Star,

4 de setiembre de 2024 - 1:00 p. m.
En esta oportunidad interactuamos con un grupo de conductores de mototaxis y de taxi disperso en alianza estratégica con la subgerencia de Educación y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Piura.
La licenciada Jenny Chanduví Peralta, jefa del departamento de Cobranzas del SAT Piura, dialogó con los transportistas de las asociaciones de mototaxis Jorge Reategui, San Felipe, Inmaculada Concepción.
También con los conductores del servicio de taxi disperso Santa Margarita y de la empresa que ofrece el servicio de transporte urbano ‘Super Star’.
Los temas tratados fueron impuesto vehicular, declaración jurada de patrimonio vehicular, así como lo relacionado al pago de multas por infracción a las normas de tránsito.
Los descuentos por pago al contado de las papeletas y actas de control, y el riesgo de pasar a cobranza coactiva si no se paga la multa