SAT de Lima y Universidad ESAN brindarán especialización en administración tributaria municipal

Nota de prensa
Diploma inicia el 27 de mayo y está dirigido a funcionarios y servidores públicos.
Fachada del SAT de Lima

Oficina de Imagen Institucional

12 de marzo de 2024 - 4:53 p. m.

Diploma inicia el 27 de mayo y está dirigido a funcionarios y servidores públicos.
 
Con la finalidad de fortalecer la efectividad de las municipalidades en la importante labor de recaudar impuestos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, en convenio con el Instituto de Regulación y Finanzas (FRI) de la Universidad ESAN, ofrecerán el “Diploma de Especialización en Administración Tributaria Municipal”.
 
Este evento académico, que se desarrollará del 27 de mayo al 25 de octubre del presente, permitirá optimizar el conocimiento, capacidades, habilidades y aptitudes de los funcionarios y servidores públicos, así como del público interesado, en temas de gestión pública y tributación municipal. 
 
Asimismo, los participantes podrán mejorar los procesos relacionados a la administración tributaria, a través del desarrollo de actividades teóricas y prácticas especializadas como: la gestión de proyectos, el cálculo y determinación de los impuestos, fiscalización tributaria, procesos de gestión de cobranza, entre otros. 
 
Las clases se impartirán de forma virtual, a través de la plataforma Proeducative, con transmisión en vivo a mediante Zoom (incorporada a la plataforma). Además, se desarrollarán actividades de evaluación, retroalimentación y se otorgará la doble certificación digital del diploma, expedido por la Escuela del Servicio de Administración Tributaria de Lima y el Instituto de Regulación y Finanzas (FRI) de la Universidad ESAN.
 
Para más información e inscripciones, pueden ingresar al siguiente enlace https://fri.com.pe/esan-capacitaciones/producto/9471-diploma-de-especializacion-en-administracion-tributaria-municipal, llamar al teléfono móvil 989277551 o escribir al correo electrónico sadithulloa.fri.esan@gmail.com.