SAT de Lima brindará taller gratuito de primeros auxilios a vecinos puntuales

Nota de prensa
Contribuyentes aprenderán a reconocer situaciones de urgencia, lesiones por quemaduras, atender enfermedades repentinas, entre otras acciones.
Contribuyentes puntuales participantes

Fotos: SAT de Lima

6 de marzo de 2024 - 9:28 a. m.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, con el objetivo de promover en los ciudadanos el pago puntual de sus tributos, llevará a cabo este jueves 7 de marzo el taller presencial y gratuito “Primeros Auxilios”.
 
Los contribuyentes aprenderán mecanismos de ayuda para atender, de manera correcta y oportuna, a una persona que presente alguna emergencia o sufra un accidente, con la finalidad de salvaguardar su vida. 
 
El taller será dictado por el Lic. Raúl Ortega, brigadista y especialista en situaciones de urgencia y emergencias comunes en diferentes escenarios (escuelas, centros laborales y en el hogar), y se desarrollará en la sede principal del SAT, ubicada en el jr. Camaná 370, en el Cercado de Lima.
 
Inscríbete de manera sencilla
 
Para participar, los vecinos deben estar al día en el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales, y luego deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/6UNcTyDzmtWzxmgdA o enviar un mensaje al número WhatsApp 993 175707.
 
Conoce si eres un vecino puntual
 
Para saber si tienen acceso a este beneficio, los ciudadanos deben ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual (VLP): https://www.sat.gob.pe/programaVLP, digitar su documento de identidad y hacer clic en “Consultar”.
 
El SAT de Lima felicita a todos los contribuyentes que cumplen con el pago puntual de sus tributos, toda vez que estos recursos permiten la continuidad de la prestación de servicios públicos en beneficio de Lima.