¡Premiazos! SAT de Lima te regala gift cards de S/5000 y electrodomésticos por el pago puntual de tus tributos

Nota de prensa
Participan en el sorteo quienes hayan cumplido sus obligaciones tributarias hasta el 29 de febrero.
Foto de ganador de gift card de S/5000

Fotos: SAT de Lima

23 de febrero de 2024 - 12:03 p. m.

Ante la proximidad del 29 de febrero, fecha en que vence la primera cuota del pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales del presente año; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima anunció el sorteo de más de 52 premios en reconocimiento a la puntualidad de los vecinos de Lima.
 
Los afortunados podrán llevarse a casa unos de estos premiazos: 
 
  • Diez (10) gift cards de S/5000
Entre quienes hayan cancelado el impuesto vehicular.
  • Quince (15) gift cards de S/1000
Entre quienes hayan cancelado el impuesto vehicular, predial y arbitrios
  • Veinticinco (25) gift cards de S/500
Entre quienes hayan cancelado el impuesto vehicular, predial y arbitrios
  • Un (1) Smart TV de 75”
Entre quienes hayan cancelado el impuesto predial y arbitrios
  • Una (1) moderna laptop
Entre quienes hayan cancelado cualquiera de los tributos mediante www.sat.gob.pe 
 
El sorteo se realizará el 22 de marzo en la sede central del SAT, en jr. Camaná 370, en el Cercado de Lima, a través de un módulo informático y contará con la presencia de un notario público que certificará la transparencia del evento.
 
“En el SAT de Lima estamos en la permanente búsqueda de mecanismos que incentiven al ciudadano a pagar oportunamente sus impuestos. Esto lo venimos logrando inculcando una cultura tributaria, mediante campañas de sensibilización; y también con estímulos como los premios, que se replicarán para el resto de cuotas trimestrales del presente año”, manifestó Wilfredo Calderón, gerente de Servicios al Administrado.  
 
Más beneficios 
 
¡Hay más! El funcionario de la entidad recaudadora recordó que los vecinos también podrán acceder a los beneficios que brinda el programa del Vecino Limeño Puntual, más conocido como VLP, mediante el cual obtendrán cursos y talleres todos los meses completamente gratuitos. Entérate más ingresando a https://www.sat.gob.pe/programaVLP
 
Formas de pago
 
No te quedes y haz tus pagos a través del aplicativo Yape y en las plataformas de los bancos BCP, BBVA Continental, Banbif, Scotiabank, Interbank* (solo en agentes y banca por internet), Western Union y Caja Metropolitana. También, están disponibles otras billeteras digitales como Plin o Agora Pay, accediendo desde www.sat.gob.pe.
 
Conoce más escribiendo al WhatsApp (999 431 111), al correo asuservicio@sat.gob.pe, a las redes sociales (@SATdeLima) o llamando al Aló SAT (01) 315-2400.