Este 30 de junio vence el plazo para el pago de arbitrios municipales

Nota de prensa
- A cortos días del vencimiento del plazo de Arbitrios Municipales y del impuesto predial, contribuyentes continúan realizando largas colas desde el inicio del día.
archivo jpg
archivo jpg
archivo jpg
archivo jpg
archivo jpg

25 de junio de 2023 - 1:13 p. m.

Al respecto, la Gerente General del Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo, C.P.C. Nardely Porras, saludó la respuesta favorable que ha mostrado la ciudadanía en el cumplimiento de sus impuestos, asimismo hizo un llamado a a aquellos ciudadanos que aún no han podido realizar sus pagos. a acercarse a la oficina principal en Av. Balta # 820 de Lunes  a Viernes de 7:45am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 12:45 pm o en las sedes descentralizadas en, Mercado Modelo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 3:00 pm; Urb. Las Viñas Mz. B Lote 4. De Lunes a Viernes 8:00 am a 3:30 pm y en la Biblioteca Eufemio Lora y Lora de Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:30 pm, donde recibirán una óptima atención.

Finalmente, cabe resaltar que todo lo recaudado permite a la Municipalidad de Chiclayo ejecutar diferentes obras en infraestructura, seguridad ciudadana, limpieza pública, ornato ambiental, entre otras, en beneficio de la colectividad chiclayana.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias del SATCH