Concurso de Ambientación por Fiestas Patrias

Nota Informativa
Colaboradores del SATCH participan en la ambientación de sus oficinas
Imagen JPG de los funcionarios participando en el recorrido de ambientación de ambientes del SATCH

22 de julio de 2022 - 8:00 a. m.

Como antesala a las Fiestas Patrias, el jefe de la Unidad de Recursos Humanos, la Lic. Sandra Idrogo Diez organizó un concurso de ambientación de oficinas, lo cual motivó una entusiasta participación de cada colaborador de poder exhibir sus talentos para elaborar cada elemento decorativo.

El concurso se llevó a cabo el 18 de julio, el jurado calificador Gerente General, Gerente de Operaciones, el jefe de Oficina General de Administración y el jefe de la Unidad de Recursos Humanos, recorrieron los diversos ambientes de las diferentes sedes, quedando sorprendidos y alegres por las grandes ideas creativas que pusieron en marcha los trabajadores de cada oficina para decorar su ambiente de trabajo.

Se hizo de este día una fiesta cívica, ya que el espíritu patriótico fue tan grande en cada colaborador que se observó la unión, felicidad, fraternidad de los grupos de trabajo, sus decoraciones se basaron en un 70% de materiales reciclados mostrando así sus habilidades artísticas para vestir sus oficinas de rojo y blanco, es por ello que todos son ya unos ganadores por el empeño y dedicación puesta en cada detalle.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias del SATCH