Resolución de Gerencia General N.° 01-024-000000027-2024

5 de junio de 2024

CONCLUIR a partir del 08 de febrero de 2024, la designación de la C.P.C. Graciela Milagros Huamán Paredes, como responsable de entregar la información solicitada en virtud a la Ley Nº 27806, su reglamento y modificatorias, efectuada mediante Resolución de Gerencia General Nº 01-024-000000069-2022 de fecha 23 de junio del 2022.

DESIGNAR a partir del 08 de febrero de 2024 a la Abg. Marcela del Carmen Zapata Meoño, como responsable de entregar la información que se solicite en virtud a lo establecido en la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, su Texto Único Ordenado, su reglamento y modificatorias.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General del SATCH

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia General N° 01-024-000000027-2024

Resolución de Gerencia General N° 01-024-000000027-2024

PDF
768.5 KB