“Campaña de Actualización de Datos e Inscripción de Predios 2025”

El Servicio de Administración Tributaria de José Leonardo Ortiz (SAT JLO) viene recorriendo diversos sectores del distrito como parte de la “Campaña de Actualización de Datos e Inscripción de Predios 2025”, con el objetivo de fortalecer la fiscalización predial y facilitar a los vecinos la regularización de su información de manera oportuna, ordenada y transparente.
En esta etapa, la campaña se desarrolla en los sectores: A.H. Villa Hermosa, A.H. 12 de Octubre, El Obelisco y H.U. Parraguéz.
Se recuerda a los contribuyentes que todo el personal del SAT JLO se encuentra debidamente identificado con su carnet institucional, a fin de garantizar confianza y seguridad en las visitas.
Para mayor información o consultas, los vecinos pueden comunicarse con la Subgerencia de Registro y Fiscalización al teléfono: 940 652 750.
El SAT JLO reafirma su compromiso con la transparencia, el orden y la mejora de los servicios en beneficio de toda la comunidad leonardina.
¡SAT JLO, a tu servicio!