Resolución de Gerencia General N.° 013-2025-SANIPES/GG

aprueba “Directiva para la gestión de denuncias y solicitudes de medidas de protección al denunciante por presuntos actos de corrupción y/o conductas que afectan la integridad pública en la SANIPES"

12 de febrero de 2025

DEJAR SIN EFECTO Resolución de Gerencia General N° 019-2018-SANIPES/SG de fecha 19 de junio 2018, que aprobó la Directiva N° 08-2018-SANIPES: “Procedimiento para la presentación y atención de denuncias por presuntos actos de corrupción en la entidad, otorgamiento de medidas de protección a los denunciantes y sanción a las denuncias realizadas de mala fe”.

Esta norma pertenece al compendio Documentos Normativos Internos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000013-2025-GG

RESOLUCION DE GERENCIA GENERAL-000013-2025-GG

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento DIR-005-2025-SANIPES-PE02-V1

DIR-005-2025-SANIPES-PE02-V1

PDF
2.9 MB

Deroga las siguientes normas: