Conoce los horarios de atención de SaludPol en Lima y provincias

Nota Informativa
Aseguradora policial enfocada en optimizar todos los servicios que brinda a la familia policial
fotografía horarios

15 de febrero de 2024 - 2:36 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol pone a disposición todas sus sedes a nivel nacional poder brindar una atención de calidad, oportuna y efectiva a todos los asegurados que requieran realizar sus trámites y consultas.
 
Asimismo, gracias a la tecnología implementada, todas nuestras sedes de Lima y provincias se encuentran interconectadas permitiendo acelerar la atención, resolviendo consultas en el tiempo mínimo y de acuerdo con los plazos establecidos.
 
 
En la Unidad Territorial - Lima, la atención a los usuarios es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.; asimismo las Unidades Territoriales a nivel nacional atienden de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
 
Recuerda que en todas nuestras sedes puedes realizar los siguientes trámites:
-          Solicitud de reembolso económico.
-          Trámites de afiliación.
-          Consulta sobre la solicitud de referencia.
-          Estado de la solicitud de reembolso.
-          Trámite de pasajes aéreos
-          Registro de cuenta bancaria para el uso del aplicativo Salud Policial PNP
-          Orientación en todos los procesos de SaludPol, entre otros. 
 
El gerente general de SaludPol, Dr. Alberto Tejada Conroy, reafirmó que la institución continuará trabajando para brindar una atención eficiente, oportuna y de calidad, permitiendo proteger la vida y la salud de todos los asegurados. Agregó que en lo que va del año 2024, se vienen implementando acciones que fortalecerán los servicios brindados a la familia policial del país, tales como, el lanzamiento de la campaña “Descarga tu app Salud Policial PNP”, la cual tiene como objetivo principal que nuestros asegurados conozcan las funcionalidades de esta app logrando hacer sus trámites y consultas vía online en menor tiempo. “En lo que va del año, ya son más de 570 asegurados que tienen el aplicativo instalado y continuaremos la campaña para lograr un número mayor de usuarios”, concluyó.