SaludPol habilita Mesa de Partes Digital en beneficio de sus asegurados

Nota Informativa
Asegurados podrán ingresar documentos de manera rápida y oportuna
Mesa de partes digital

29 de noviembre de 2023 - 2:49 p. m.

Trámites mas seguros y rápidos.  El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú - SaludPol, habilitará desde el 01 de diciembre de este año, la Mesa de Partes Digital, que permite a los usuarios ingresar y registrar documentos de manera virtual y sin necesidad de trasladarse físicamente a nuestras sedes institucionales.
 
Para hacer uso de este servicio, los interesados deben ingresar a www.saludPol.gob.pe. y en contados minutos sus solicitudes o requerimientos, quedarán registrados.
 
A través de nuestra página web se podrán ingresar: Oficios múltiples, Invitaciones, cédulas de notificación, cartas notariales, solicitudes/oficios/cartas solo correspondientes a seguimientos, requerimiento de información, audiencias, requerimiento de constancias o certificados, entre otros.
 
Los trámites que se deberán realizar de forma presencial son: Reembolsos, reconsideraciones, solicitudes de pago, ampliación de cartas de garantía y cartas fianzas.
 
Asimismo, se debe tener en cuenta que a partir del 1 de diciembre de 2023, el correo mesadepartes@saludpol.gob.pe quedará inhabilitado y toda trámite on line se realizará mediante la Mesa de Partes Digital.
 
Este nuevo canal de atención a nuestros asegurados, forma parte de la transformación institucional digital de nuestra organización, para hacer de SaludPol una de las mejores aseguradoras del país.