SaludPol visita comisarías a nivel nacional.

Nota de prensa
Se busca dar a conocer coberturas que brinda el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú, a los miles de asegurados.

22 de octubre de 2019 - 5:14 p. m.

Muy cerca de llegar a la meta. Este año el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú, se ha propuesto visitar no menos de 100 comisarías a nivel nacional; el objetivo es que el personal de la policía y sus familiares, por su intermedio, conozcan los beneficios que obtienen al estar asegurados en SaludPol. Esta vez la Comisaría de San Juan de Miraflores abrió sus puertas para la capacitación respectiva.

Personal de la oficina de Dirección del Asegurado de Saludpol, hizo un pequeño recuento de algunas comisarías que ya fueron visitadas: “Hemos visitado Santa Anita, Independencia, Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa, Surquillo, San Borja…

Casi medio centenar de efectivos fueron reunidos desde muy temprano. Más de uno tuvo alguna inquietud, otros desconocían la utilidad de su seguro, lo cierto es que sus dudas fueron esclarecidas. Así lo aseguró la sub oficial María del Carmen Rojas de esa dependencia policial:

“Que le pareció la capacitación? muy educativa y cada día aprendemos más de los beneficios q tenemos de la institución, para siempre estar actualizados y a nuestra familia, saber de todas las bondades de nuestra institución para nuestros hijos, esposo, padres.

La sub oficial Rojas no se equivoca, con el seguro que otorga SaludPol, los padres, hijos, esposas o esposos están asegurados al 100%. Las visitas continuarán incluso en provincia.