Reanudación de servicios médicos en el Hospital PNP “Luis N. Sáenz”

Nota Informativa
-

19 de octubre de 2022 - 12:41 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud Policía Nacional del Perú – SaludPol, en el marco de lo dispuesto por los Decretos Legislativos N° 1174 y N° 1267, continúa implementando medidas para mejorar la atención y el alcance en la cobertura para sus beneficiarios, como parte de la mejora en su gestión.

En ese sentido, en coordinación con el El Hospital PNP “Luis N. Sáenz” se confirma la reanudación a partir del día de hoy, miércoles 19 de octubre, las atenciones programadas con el equipo de resonancia magnética. Cabe señalar que en el Nuevo Hospital “Luis N. Sáenz” se atenderán diversos procedimientos médicos tales como, mamografías, densitometrías, rayos x, ecografías y tomografías.

Asimismo, el Hospital policial continuará las atenciones por servicio de equipos de tomografía para diversos diagnósticos, beneficiando a toda la familia policial que requieran hacer uso de los mencionados equipos, facilitando y agilizando el proceso para sus atenciones, ante ello, las solicitudes de tomografías dirigidas a SaludPol, serán asumidas por el Hospital Luis N. Sáenz.

Es preciso señalar que, SaludPol financia las atenciones médicas, en caso su red preferente no pueda cumplir con mencionada atención. La aseguradora policial reafirma su compromiso con la familia policial para brindar una asistencia oportuna y de calidad a sus beneficiarios.