SaludPol inauguró sede en Hospital PNP Luis N. Sáenz

Nota Informativa

26 de setiembre de 2022 - 9:20 a. m.

Con el fin de mejorar la calidad de la atención en salud de la familia policial y brindar un servicio oportuno y sin demoras, El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol inauguró su Sede Lima en las instalaciones del Hospital Luis N. Sáenz, ubicado en Jesús María.

El nuevo local, con personal especializado para la atención al usuario y en los diversos procedimientos de la aseguradora policial, fue inaugurado por el Ministro del Interior Willy Arturo Huerta Olivas, quien estuvo acompañado del Presidente del Directorio de SaludPol Abel Gamarra Malpartida; el Ministro de Salud, Jorge Antonio López Peña; el Gerente General de SaludPol, Hialmer Ordinola Calle y el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Raúl Alfaro Alvarado.

En este nuevo establecimiento, los titulares y derechohabientes de SaludPol, recibirán todos los servicios de su aseguradora como, solicitud de reembolso económico por medicamentos, material biomédico y exámenes de laboratorio en IPRESS PNP y NO PNP, solicitud de reembolsos por pasajes terrestres, trámites de afiliación y orientación en todos los procesos de SaludPol y consulta sobre el estado de sus trámites. 

El Ministro del Interior, Willy Huerta, destacó la importancia de este nuevo espacio para mejorar las atenciones a la familia policial, además de ofrecer un servicio de calidad a toda la familia policial.

La inauguración de la nueva sede forma parte de una serie de medidas que SaludPol viene realizando en conjunto con el Ministerio del Interior y la Dirección de Sanidad Policial, con el objetivo de acercarse más a sus beneficiarios y seguir trabajando en beneficio de la familia policial.