SaludPol financió el traslado aéreo de recién nacida

Nota Informativa

14 de setiembre de 2022 - 3:32 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, financió el traslado aéreo Tipo III de la menor hija del Sub-Oficial Félix Yovera Mauricio de 51 días de nacida, desde Trujillo hasta la ciudad de Lima.
 
El 05 de julio del presente año, nació la hija de Félix Yovera con un problema de insuficiencia cardiaca, ante ello SaludPol, a través de su Unidad Territorial La Libertad - Trujillo, de manera inmediata realizó las respectivas coordinaciones con el Hospital PNP Luis N. Sáenz, a fin de evacuarla a la capital con el objetivo de salvaguardar la vida de la menor.
 
Una tripulación médica fue la encargada del traslado desde el aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo, hasta el Aeropuerto Jorge Chávez, de la capital, luego de la evaluación por los especialistas, y su posterior derivación a una Clínica especializada en procedimientos cardiacos.
 
SALUDPOL asumirá completamente el costo, con la esperanza de que la recién nacida se recupere rápidamente; En ese sentido, la aseguradora policial redobla su compromiso de brindar todo el apoyo pertinente a nuestros valerosos policías y sus derechohabientes en todo el país.