SALUDPOL realizó su segundo traslado aéreo de forma exitosa en el mes de agosto

Nota Informativa

17 de agosto de 2022 - 2:14 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, financió el traslado en una ambulancia aérea Tipo II desde Tumbes hasta la ciudad de Lima, del Sub-oficial Boris Jhan Suarez Rivera. 

El pasado sábado 06 de agosto del presente año, Boris Suarez sufrió un accidente de tránsito en la localidad de Zarumilla, causándole traumatismos intracraneales y traumatismo cerebral focal. SALUDPOL, a través de su Unidad Territorial en Tumbes, articuló de manera inmediata con el Hospital Regional Jamo II-2, donde fue trasladado al paciente en primera instancia, y con el Hospital PNP Luis N. Sáenz su evacuación aérea a la capital, a fin de salvaguardar su vida.

Una tripulación médica aérea fue la encargada del traslado desde el aeropuerto Pedro Canga, en Tumbes, hasta el Aeropuerto Jorge Chávez, de la capital, luego de la evaluación por los especialistas. El efectivo se encuentra en el Hospital Luis N. Sáenz esperando su pronta recuperación.

SALUDPOL financiará en su totalidad los gastos generados, esperando la pronta recuperación del Sub-oficial Boris Suarez Rivera; en ese sentido, la institución redobla su compromiso en ofrecer toda la ayuda pertinente para nuestros efectivos policiales, a nivel nacional.