SALUDPOL realiza charla informativa para el Estado Mayor PNP y la DIRPLAINS

Nota Informativa

10 de agosto de 2022 - 5:39 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, en el marco de sus funciones, realizó charla informativa de manera presencial a efectivos policiales pertenecientes al Estado Mayor PNP y a la Dirección de Planeamiento Institucional PNP.

La capacitación se llevó a cabo el pasado lunes 08 de agosto del presente año, en las instalaciones del Ministerio del Interior, específicamente en el Auditorio Mariano Santos Mateo. Cabe señalar que, se contó con la presencia del Jefe de la Dirección de Planeamiento Institucional PNP, Crnl. Raúl Silva Olivera.

Durante la capacitación, el personal de SALUDPOL expuso sobre los múltiples beneficios que ofrece la aseguradora a la familia policial, así como los derechos y deberes de sus asegurados, la importancia de que sus derechohabientes estén afiliados y los diversos canales de atención en sus plataformas virtuales. Del mismo modo, se describen las prestaciones de salud que financia la institución, las condiciones de acceso a los servicios médicos financiados por SALUDPOL y el reembolso de productos farmacéuticos y material biomédico; pasajes terrestres y emergencias de Prioridad I.

SALUDPOL reafirma su compromiso con la familia policial, capacitándolos sobre sus derechos y deberes, de la misma forma, se compromete a seguir brindando estas charlas informativas presenciales a nivel nacional, a fin de disipar cualquier duda de sus beneficiarios.