SaludPol capacita presencialmente a la UNISEBAN PNP “Águila Negra”

Nota Informativa

24 de setiembre de 2021 - 10:50 a. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, brindó charlas informativas de manera presencial a efectivos policiales pertenecientes a la Unidad de Seguridad de Bancos PNP “Águila Negra”.

Durante el taller informativo, nuestros especialistas explicaron los múltiples beneficios que brinda la aseguradora a la familia policial, así como la importancia de que los titulares certifiquen que sus derechohabientes se encuentren afiliados, del mismo modo se resolvieron consultas sobre los procedimientos de SaludPol.

Es preciso señalar que, el regreso a las charlas presenciales, son parte de múltiples acciones de mejora llevadas a cabo bajo el liderazgo del Dr. Renzo Zavala, Gerente General de SaludPol, quien reiteró su compromiso con nuestros valerosos policías, capacitándolos sobre los derechos y deberes de su aseguradora.

Las charlas, se llevaron a cabo en el recién inaugurado campo deportivo “Águila Negra”, los días  23 y 24 de setiembre del presente año, logrando gran aceptación y asistencia por parte de los miembros de mencionada unidad, contando con la participación de más de 300 policías.

Con estas jornadas de capacitaciones presenciales, la institución busca promover y reforzar los conocimientos de los asegurados, sobre los servicios que brinda SaludPol.