SaludPol capacita a más de 1200 alumnos de Escuelas Técnicas Policiales

Nota Informativa

6 de mayo de 2021 - 2:48 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, realizó charlas informativas virtuales para los alumnos pertenecientes a las Escuelas Técnicas Superiores de la PNP de Piura, Tarapoto, Cajamarca, Ayacucho, Huánuco, Ica y San Bartolo. 

Las capacitaciones denominadas “Charla informativa Covid-19 – Beneficios de SaludPol”, tienen el objetivo de proporcionar información sobre los múltiples beneficios que brinda la aseguradora a los alumnos y personal policial; así como, promover las medidas de prevención contra la Covid-19.

El Dr. Francisco Quevedo, fue el encargado de exponer las diversas acciones preventivas contra la Covid-19. En cuanto a la información brindada a los alumnos de las escuelas policiales sobre la cobertura prestacional de la aseguradora, se seleccionó personal altamente especializado de SaludPol, para resolver las dudas referentes a los trámites y procesos de la institución.

Estas charlas virtuales iniciaron el 23 de abril del presente año, logrando una gran aceptación por parte de los alumnos pertenecientes a las escuelas mencionadas, alcanzando a capacitar a más de 1280 estudiantes.  

SaludPol reafirma su compromiso con la familia policial, informando sobre sus derechos y deberes, también capacitando a los participantes sobre cómo contrarrestar el coronavirus. De la misma forma, seguirá brindando charlas informativas a todos los efectivos policiales a nivel nacional.

Cuadro N°1