SaludPol brinda charlas informativas contra el Covid-19 a efectivos policiales

Nota Informativa

18 de febrero de 2021 - 9:21 a. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, viene realizando una serie de charlas informativas de manera virtual a efectivos policiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia Policial y la Dirección de Criminalística de la Policial Nacional del Perú.

Las conferencias denominadas “Charla informativa Covid-19 – Beneficios de SaludPol”, buscar exponer los múltiples beneficios que brinda la aseguradora a la familia policial; así como, promover las medidas de prevención de la Covid-19.

El Dr. Francisco Quevedo, fue el encargado de explicar las acciones preventivas frente al Covid-19, así como, los cuidados y acciones que se deben tomar en caso se presenten los principales síntomas. En cuanto a la información brindada a los efectivos policiales sobre la cobertura prestacional de la aseguradora, se escogió personal altamente especializado de SaludPol, quienes fueron los encargados de disolver todas las dudas referentes a los trámites y procesos de la institución.

Estas charlas virtuales, iniciaron el 20 de enero del presente año, logrando una buena aceptación por parte de los efectivos pertenecientes a las direcciones mencionadas, contándose hasta la fecha con la participación de 827 policías.

SaludPol reafirma su compromiso con la familia policial, informando sobre sus derechos y deberes, así como también, sobre cómo lidiar con el coronavirus. De la misma forma, mantiene su compromiso para seguir brindando estas de charlas informativas virtuales a todos los efectivos policiales a nivel nacional.