SALUDPOL firma convenio con el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador

Nota de prensa

5 de enero de 2021 - 8:41 p. m.

Con el fin de asegurar que los beneficiarios de la Región Lima Sur reciban mejores servicios de atención, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, firmó un convenio con el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador para el intercambio de prestaciones de salud.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de SaludPol y estuvo a cargo de su gerente general, Dr. Renzo Zavala Urteaga y del director ejecutivo del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, Dr. Percy Balabarca Cristóbal, también se contó con la participación de los directivos de ambas instituciones, los cuales se mostraron satisfechos del trabajo en conjunto que se viene realizando desde el mes de octubre del año pasado.

El gerente general de SaludPol, Dr. Renzo Zavala, enfatizó sobre la importancia de la firma del convenio, ya que existe un alto porcentaje de asegurados que pertenecen a la zona sur de Lima. Añadió que este acuerdo permitirá dinamizar los procesos en las prestaciones y garantizar la continuidad de la atención de salud de los beneficiarios.

El director ejecutivo del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, Dr. Percy Balabarca, destacó las múltiples especialidades médicas, infraestructura y tecnología de última generación con la que cuentan, recalcando que la firma de este convenio será de mucho beneficio para la familia policial que se ubica en la zona sur de Lima.

Cabe destacar que el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador, brinda atención especializada en emergencias, cuidados intensivos, tele imagen, brindando soluciones oportunas y de alta calidad a las necesidades en salud de la zona sur de Lima.

Con la firma del convenio el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú tiene por objetivo cubrir la totalidad de los gastos incurridos por sus beneficiarios, en este sentido, SaludPol redoblará sus esfuerzos para brindar asistencia oportuna a policías y familiares en cualquier parte de nuestro país.