SALUDPOL FIRMA CONVENIO CON EL HOSPITAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE APURÍMAC

Nota Informativa

13 de noviembre de 2020 - 5:14 p. m.

Con el objetivo de garantizar el acceso a servicios especializados para una mejor atención hacia sus asegurados en la Región de Apurímac, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, firmó un convenio de intercambio prestacional de salud con el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

El evento contó con la participación del Mg Julio César Rojas Medina, Gerente General (e) de SaludPol, el Dr. Isnel Renán Ramos Morón, director ejecutivo del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Apurímac y equipo de gestión.

A través del convenio, la IPRESS mencionada se compromete a brindar el servicio de salud especializado, según su cartera de servicios a los beneficiarios debidamente acreditados, mientras que SALUDPOL garantiza el pago por los servicios de salud que se presten a sus beneficiarios según el mecanismo de pago, tarifas y demás condiciones acordadas entre ambas partes.

En la actualidad, la demanda identificada en el departamento de Apurímac, de acuerdo a la distribución de la población asegurada, comprende a 5641 beneficiarios, entre titulares y derechohabientes, este número es el total de personas que se favorecerán con esta firma.

Asimismo, enmarcamos que el compromiso de SaludPol es financiar en su totalidad los gastos generados para sus asegurados, en ese sentido, la institución redobla su esfuerzo en ofrecer toda la ayuda oportuna para nuestros policías y familiares en cualquier parte de nuestro país.