Información sobre cómo acreditar a los padres fue compartida por SaludPol

Nota Informativa

16 de marzo de 2018 - 8:00 a. m.

Cerca de 100 efectivos de la PNP de la Comisaría de Monserrate recibieron información sobre los servicios que brinda el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL.

Las charlas informativas se realizaron los días 15 y 16 de marzo, en las instalaciones de la histórica Comisaría de Monserrate, en el Cercado de Lima. Hasta allí se trasladó el equipo de Gestión del Asegurado de SALUDPOL, conformado por la Lic. Norma Báez y la Lic. Norma Oliva, quienes brindaron información sobre los beneficios del seguro de SALUDPOL, así como los derechos y deberes de sus asegurados.

En la charla se informó sobre los diversos procesos que un titular PNP puede realizar en SALUDPOL, se detallaron los requisitos para solicitar el reembolso por medicinas, material biomédico, así como servicios médicos y pasajes aéreos y terrestres.

También, se resaltó la necesidad de que los titulares deben inscribir correctamente a sus derechohabientes antes que suceda un evento que ponga en riesgo la salud. Señalando que a diferencia de otros seguros, SALUDPOL cubre a los padres de los titulares, siempre y cuando no cuenten con otro seguro público.

Por su parte, el comisario de esta institución, Comandante PNP Eduar Salazar Berríos, agradeció la visita de las representantes de SALUDPOL y la valiosa información que permitirá a los efectivos policiales conocer más los beneficios de su seguro de salud.