Familia policial iqueña recibió información de servicios de SaludPol

Nota Informativa

11 de abril de 2018 - 8:00 a. m.

Continuando con la campaña en regiones de informar sobre los servicios que ofrece el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, se realizó la charla informativa a los efectivos policiales de la Comisaría Los Molinos, de la provincia de Ica, región Ica.

Los profesionales de la Unidad SALUDPOL Ica informaron a los efectivos policiales sobre la cobertura del seguro para sus padres, e hijos mayores de 18 años hasta los 28 años en condición de estudiantes regulares, entre otros temas.

También se informó sobre cómo actualizar sus datos y los requisitos para realizar sus reembolsos de pasajes y medicinas.

El comisario de Los Molinos, Teniente Richard Huamán Machaca felicitó la labor de SALUDPOL de acercarse a la familia policial y también brindó las facilidades del caso para realizar la charla, para informar sobre los beneficios de SALUDPOL.

El equipo de profesionales de la Unidad SALUDPOL Ica también participó hace unas semanas en la «11 Expo Feria de Créditos Bancarios» dirigido al Personal de la Policía Nacional del Perú de la Región Policial  Ica, gracias a la invitación de la Dirección Nacional de Operaciones Policiales.